La Misión

pureHOPE sabemos de primera mano que la crianza de los hijos es un trabajo duro y que es más difícil que nunca en esta época sexualizada y digital. A medida que interactuamos con padres por todo el país, nos enteramos de las dificultades y la ansiedad que genera la crianza de los niños en el siglo XXI y no nos sorprende. ¡Estamos experimentando los mismos desafíos nosotros mismos!

Sin embargo, también sabemos que, con herramientas y estrategias arraigadas en el entendimiento de la verdad de Dios, nosotros como padres podemos entrenar y preparar a nuestros hijos de una manera bíblica y basada en la gracia de Dios a seguir a Jesucristo y cultivar una vida pura así “como Él es puro” (1 Juan 3: 3). Este recurso está destinado a ser una caja de herramientas para tu uso en este esfuerzo.

En el corazón de nuestro ministerio de crianza de hijos, tenemos la convicción de que nuestro papel como padres no es simplemente proteger a nuestros hijos; Sino también darles ejemplo e impartirles el conocimiento y el discernimiento que necesitarán para prosperar. Esa convicción está incorporada en nuestra estrategia de un modelo de protección/equipamiento para padres. Busca recomendaciones a lo largo de este recurso sobre cómo puedes proteger a tus hijos, equiparlos para seguir a Jesús en un mundo de explotación sexual y modelar la búsqueda de la pureza en tu propia vida.

Cabe destacar que el ministerio de pureHOPE se basa en la creencia fundamental de que una vida pura está arraigada en la fe en Cristo y sostenida por la oración, la comprensión, y el compromiso. Tú verás sugerencias sobre cómo puedes aplicar estos elementos para navegar con éxito los desafíos que todos nosotros enfrentamos como padres.

Gracias por hacernos parte de tu equipo y esperamos que Dios te hable donde sea que estés mientras implementas estas ideas en tu vida y en tu hogar.

Jasper Hall | Presidente de pureHOPE

JOIN US ON THE JOURNEY

GIVE NOW
Edit options for embed code 0556b5d4ad